BOMBAS Y FILTROS PARA PISCINAS

Es indispensable tener el mejor sistema de filtración y su bomba, como de igual manera el mantenimiento químico del agua de la misma, estas son las bases para el buen funcionamiento de su piscina. Lo ideal es instalar el filtro y la bomba a una distancia no superior a los 15 metros de la piscina y a un nivel de 0,50 metros por debajo de la superficie de agua de la piscina.

El filtro internamente está compuesto por una masa de arena silícica, la cual sirve para hacer circular el agua en sentido descendente; de esta forma se retiene entre ella la materia en suspensión del agua filtrada. Una vez se inicia el ciclo de filtración y pasado cierto tiempo, se necesita lavar el filtro, debido a que la arena se habrá obstruido con las impurezas, lo que impedirá el paso del agua. Con el lavado a contracorriente se consigue invertir el sentido de circulación del agua de las piscinas en el filtro, expulsando así en el desagüe la materia filtrada.

Para escoger el tamaño del filtro hay que tener en cuenta el caudal que se determine para la bomba. Es recomendable que además de instalar un filtro, se preste atención al tratamiento químico del mismo para obtener así el máximo rendimiento del aparato. Sistema ECO

 

bomba y filtro para piscina igui

 

Siguenos en facebook

Facebook fibrapiscina igui
¿Tienes una pregunta?
(2) 385 3604.
310 503 4349.
320 778 8696


Av cañas gordas Calle 16 No 100 A - 09 esquina
Barrio ciudad jardin Cali - Colombia
Tel. (2) 385 3604
Movil. 310 503 4349, 320 778 8696
ventas@fibrapiscinas.co
www.fibrapiscinas.co


Se reciben tarjetas visa, american y mastercard

tarjeta visa

tarjeta Master card

tarjeta american

 

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

¡Formulario enviado!
Nos pondremos en contacto en breve.